sábado, 17 de noviembre de 2012

El comienzo de algo??

"Dibujando caracolas en la luna canalizo la fortuna de existir" cuestión que me golpeó allá por el 2010 cuando oí por primera vez este verso en una canción de Ricardo Arjona.

Dibujando caracolas en la luna... sin duda la mejor manera de describir el blog. Blog que tantas veces quise empezar pero que por unas cuestiones o por otras quedó aplazado indefinidamente.

Para dejarme de tanta sensiblería mistérica empezaré contándoos que este blog nace con la necesidad personal de expresión, de GRITAR, de romper el pensamiento colectivo, de simple y llanamente expresar mi opinión, ¿sobre qué? sobre lo que me venga en gana.

Podrás estar más o menos de acuerdo con ella pero sinceramente me trae sin cuidado,"no voy a rebuscar en la academia palabras para ver quién me las premia", mi objetivo hoy por hoy es claro, plasmar mis verdades. Si consigo gustar a alguien me alegro, y si no, me alegraré mucho más.

 Por ahora creo que es suficiente, soy nuevo así que perdonar mi torpeza y esta birria de post, prometo currarmelo más. Para ir haciendo boca os dejo uno de los temas que me inspiraron ha realizar el blog, a parte de la mayor de las inspiraciones en cualquier proyecto, la experiencia vital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario